THEME NO. 5

Hopes For Her Children

Every mother hopes their children grow to be people with integrity, realize their potential, find happiness, and pursue their dreams. And for these mothers of Marin County, they want their children to have a better shot at life. They will sacrifice everything to ensure their children's success, and their selflessness and generosity are felt throughout their stories.

Mi esperanza es que alcancen su máximo potencial. Es increíble ver lo diferentes que son sus personalidades y las cosas que se les dan bien y cuán brillantes y listos son, y que están por encima de su nivel, de su curso, en lectura y matemáticas. Siempre les pregunto qué es lo que les apasiona, las cosas de las que hablan o, por ejemplo, a mi hija menor le encantan los animales y quiere ser veterinaria, y yo le digo [ininteligible] puedes hacer lo que quieras. Por eso está aquí, ya sabes, está aquí por nosotros y no debes dejar que nadie te lo quite. Solo tienes que educarte. Son niños muy inteligentes. Tienen muy buenas notas y yo solo quiero lo mejor para ellos, definitivamente. Más que yo, siempre más que yo.

Highest Potential

Mothers are the backbone of our society. Invest in their stories, especially ones that need our support.

UP NEXT — THEME NO. 6

No sé por qué me emociona que me preguntes eso. Casi me hace llorar. Mis esperanzas para él, creo que lo primero que se me ocurre es que sea feliz. Espero que sea lo que él interprete como exitoso, y no la interpretación de nadie más. Y lo digo con todo el derecho. Espero que cuando sea mayor tenga lo que elija, que tenga gente en su vida que le quiera. Espero que tenga hijos porque incluso con sus siete años sé que es un maestro y es un niño que tiene mucho amor, así que sé que eso no hará más que aumentar. Creo que será un padre increíble para uno o varios niños. Solo espero lo mejor para él, pero con sus condiciones, a su manera. Eso es lo que espero. No en lo que yo pueda pensar. No en lo que pueda pensar su padre, ni en lo que él quiera. Solo tenemos una oportunidad para hacerlo. Mi esperanza es que lo haga a su manera.

Agency

To Live

Sí, quiero decir que espero que esté vivo, para ser sincera. Soy una mujer negra, él es un chico negro y la realidad es... pero quiero que esté vivo, ante todo. Quiero que sea compasivo y reflexivo. Espero que vaya a la universidad, pero entiendo que no sea así hoy. Hay muchas formas de tener una carrera sin eso hoy en día, pero a mí me gustó mucho la universidad

y siento que crecí mucho y que hice muy buenas amistades allí. Así que espero que para él... también espero que la sociedad le quiera, le valore y no le tenga miedo. Solo quiero que se le vea por lo que es, simplemente [redactada] y que no se le juzgue. Quiero que se le respete.

Mejor Que Yo

Well, with a strong desire for my children to be better people than me, in the sense that they can get ahead, because thank God they’re in a country of opportunities and they have all my support. In our country there’s no support, or the support that we never had from our parents. So that’s how I describe myself, with the desire to give them, well, the best. Not financially, but in that they become better people and that they don’t just focus on my mistakes, but that they learn what’s good about me.

Sign up below to stay connected.

Thanks for submitting! 

Marin Community Foundation

5 Hamilton Landing,
Suite 200
Novato, CA 94949
415.464.2500
8-5PM Mon-Fr

Contact Us

Copyright © 2022 Marin Community Foundation.
All rights reserved.

Privacy Policy | Terms of Service

  • Instagram
  • Facebook